1.354 personas atendidas en la Asamblea Local de Cruz Roja Española en Alcorcón

  • 1.354 personas atendidas en  la Asamblea Local de Cruz Roja Española en Alcorcón durante el período comprendido entre el 23 de marzo y el 12 de abril.
  • 70 voluntarias y voluntarios de Cruz Roja Española en Alcorcón continúan trabajando con entusiasmo dentro del proyecto CRUZ ROJA RESPONDE.
  • La asamblea local  de Cruz Roja Española en Alcorcón atendió a 1354 personas durante el período comprendido entre el 23 de marzo y el  12 de abril

“Afortunadamente, los que formamos el equipo de TSU  (Transporte Sanitario Urgente) somos muy cabezones y nos hemos propuesto ayudar con todas nuestras fuerzas a vencer a este bicho que nos está asolando en estos días. Somos un montón de voluntarios y voluntarias que, con el apoyo del personal laboral, estamos dándolo todo para echar una mano en lo que se pueda y reforzar el sistema de atención extrahospitalaria de la Comunidad de Madrid”

Mostrando IMG_20200413_053752.jpg

Parte de la reflexión  de un voluntario TSU Cruz Roja Española Alcorcón, para la sección semanal “Miradas desde la cuarentena” del nuevo boletín semanal.

En el ámbito de Cruz Roja Española en Alcorcón, a través de nuestra respuesta hemos llegado a 1.354 personas   durante el período comprendido entre el 23 de marzo y el 12 de abril, conforme al desglose siguiente:

Desde Cruz Roja Española y, desde Cruz Roja Alcorcón,  continuamos trabajando y redoblando nuestros esfuerzos  para estar cerca de los colectivos vulnerables, que en esta ocasión son aún más frágiles, y para contribuir a mejorar la situación de las personas más afectadas por esta emergencia, en el ámbito nacional y del municipio de Alcorcón.

Asamblea Local Alcorcon

La cercanía y respuesta del personal de Cruz Roja Española en Alcorcón a nuestros vecinos y vecinas,  se traduce en:

  • 267  personas atendidas de forma presencial en nuestra asamblea local.
  • 396  personas contactadas telefónicamente: información y seguimiento.
  • 111 personas atendidas  en sus domicilios a través de las Unidades de Respuesta Sociales (básicas).
  • 181 personas atendidas mediante nuestros recursos de ambulancia.
  • 57 menores atendidos a través de Cruz Roja Juventud a través de  atención en línea y Skipe.
  • 342 entregas en especie: alimentos, kits higiene.
  • 70 personas voluntarias que colaboran.

Alejandro Mangas Díaz

Me encargo de la producción, grabación y edición del contenido audiovisual de Teleganés y la dirección de programas como Aqui en Leganés y Café para Dos. Además superviso los contenidos de la página web de Teleganés

A %d blogueros les gusta esto: