2.929 personas atendidas en la Asamblea Local de Cruz Roja Española en Alcorcón durante el período comprendido entre el 23 de marzo y el 26 de abril

  • Cruz Roja Española en Alcorcón realizó 813 entregas de alimentos y Kits de higiene a las vecinas y vecinos de nuestro municipio, dentro del proyecto CRUZ ROJA RESPONDE.
  • La asamblea local de Cruz Roja Española en Alcorcón atendió a 2.929 personas durante el período comprendido entre el 23 de marzo y el 26 de abril.

En el ámbito de Cruz Roja Española en Alcorcón, seguios en nuestra respuesta e intervención social a través del proyecto CRUZ ROJA RESPONDE:
Cruz Roja Responde a las personas que están en riesgo de pobreza y exclusión para que tenga recursos necesarios.

Mostrando IMG_20200426_211049.jpg

Cruz Roja Responde a las personas para reducir las conductas que supongan riesgo, mejorarla gestión de la enfermedad y contribuir a la mejora de la salud.

Cruz Roja Responde a las personas para promover la igualdad de oportunidades educativas.

Nuestros voluntarios y voluntarias, junto con el personal técnico de Cruz Roja Española en Alcorcón, ante esta circunstancia excepcional, están respondiendo con generosidad, compromiso y profesionalidad. Así, 97 personas voluntarias están colaborando, de forma activa, dentro del proyecto CRUZ ROJA RESPONDE.

Lanzamos el Plan Cruz Roja RESPONDE frente al COVID-19 - Lanzamos ...

Por ello, desde Cruz Roja Española continuamos trabajando y redoblando nuestros esfuerzos para estar cerca de los colectivos vulnerables que, en esta ocasión, son aún más frágiles, y para contribuir a mejorar la situación de las personas más afectadas por esta emergencia en el ámbito nacional y del municipio de Alcorcón.

Tus amigos y amigas de Cruz Roja, trabajamos con la meta: ¡que nadie se quede fuera!

  • 688 personas atendidas de forma presencial en nuestra asamblea local.
  • 779 personas contactadas telefónicamente: información y seguimiento.
  • 190 personas atendidas en sus domicilios a través de las Unidades de Respuesta Sociales (básicas).
  • 311 personas atendidas mediante nuestros recursos de ambulancia.
  • 148 menores atendidos a través de Cruz Roja Juventud mediante atención en línea y Skype.
  • 813 entregas en especie: alimentos, kits higiene.
  • 97 personas voluntarias que colaboran.

Alejandro Mangas Díaz

Me encargo de la producción, grabación y edición del contenido audiovisual de Teleganés y la dirección de programas como Aqui en Leganés y Café para Dos. Además superviso los contenidos de la página web de Teleganés

A %d blogueros les gusta esto: