30 Aniversario del Parquesur

  • Este centro fue inaugurado el 23 de noviembre de 1989 y desde entonces, este gigante comercial que cuenta con más de 100 tiendas

TELEGANÉS asistió el jueves a la fiesta del 30º Aniversario del Centro Comercial y de Ocio Parquesur, situado en Leganés. Este centro comercial nació el 7 de noviembre de 1989.

En la celebración del Aniversario de ParqueSur, estuvo presente el Alcalde de Leganés, representantes del Ayuntamiento, partidos políticos, fuerzas y cuerpos de seguridad del Estado, el actor Jesús Lago, entre otros.

En el acto intervino Enrique Bayón, director del Centro Comercial Parquesur, que consideró a este complejo como “el mejor centro comercial de España“; el alcalde de Leganés, Santiago Llorente y el director general de la empresa propietaria de Parquesur, Unibail-Rodamco-Westfield, Benoît Dohin.

Alejandro Mangas Díaz

Me encargo de la producción, grabación y edición del contenido audiovisual de Teleganés y la dirección de programas como Aqui en Leganés y Café para Dos. Además superviso los contenidos de la página web de Teleganés

A %d blogueros les gusta esto: