33 El Musical se despide poniendo el broche de oro a dos temporadas de éxito

  • Última función 9 de febrero
  • Más de 180.000 espectadores, 13 nominaciones, entre ellas a Mejor Musical del Año, y 2 premios a Mejor Escenografía es el saldo con el que este vibrante espectáculo bajará el telón el próximo 9 de febrero
  • El apoyo de Exterior Plus y del resto de patrocinadores y proveedores ha supuesto un impulso fundamental para el éxito de la producción

Después de casi 300 funciones, más de 180.000 espectadores y convertido en uno de los espectáculos de referencia de la capital, ‘33 El Musical’ pondrá el broche de oro a dos temporadas de éxito y celebrará su última función el 9 de febrero de manera improrrogable. El montaje, al más puro estilo de Broadway, ha conquistado a todos los públicos y ha colgado en numerosas ocasiones el cartel de “aforo completo”.

Diversión, ritmo y emoción son los principales ingredientes de ‘33 El Musical’, la superproducción teatral que ha sorprendido no solo por su temática, una actualizada versión de la vida de Jesús de Nazaret, sino también por su espectacular puesta en escena y el ingente elenco de profesionales con que cuenta y que ha participado en producciones como ‘La Bella y la Bestia’, ‘Billy Elliot’, ‘El Fantasma de la Ópera’, ‘Mamma Mia’, ‘Chicago’ y ‘Hoy no me puedo levantar’, entre muchos otros. Tal fue su éxito en la primera temporada –Premio a Mejor Escenografía en los Premios de Teatro Musical y en los Premios Broadway World Spain 2019, además de 13 nominaciones, entre ellas a Mejor Musical del Año–, que el espectáculo estrenó en octubre su segunda entrega.

‘33 El Musical’ no deja a nadie indiferente, e impacta al espectador desde el primer momento, antes incluso de que comience la función, y es que se representa en Espacio 33 (Ifema, Feria de Madrid), un espectacular complejo que alberga el teatro efímero más grande y con mayor capacidad que jamás se haya construido en nuestro país. El recinto no solo acoge las tablas donde cobra vida la gigantesca Jerusalén en la que se muestra la historia del mayor influencer de todos los tiempos, sino también un espacio gastronómico, tienda y diversas opciones de entretenimiento.

La imagen puede contener: 3 personas, personas en el escenario y calzado

La producción ha contado con el apoyo de numerosos patrocinadores y proveedores que han querido sumarse a los valores que transmite ‘33 El Musical’ y generar de igual forma un valor añadido para sus marcas. Es el caso de Exterior Plus, que ha confiado en el espectáculo durante las dos temporadas y cuya aportación ha supuesto un impulso fundamental para el éxito de ’33 El Musical’. Junto a la compañía de comunicación exterior, cabe destacar la presencia de San Patricio y Oleo Quirós, también parte importante para hacer de ’33 El Musical’ una experiencia única. Dejavú, Migueláñez, British Sándwich Factory, MAC y AVEDA, completan el cuadro de sponsors de la producción que en unos días se despedirá de la cartelera madrileña.

Marcado carácter solidario
‘33 El Musical’ es además una propuesta con un firme compromiso social. Bajo el paraguas de ‘Compromiso 33’, su Programa de Responsabilidad Social Corporativa, la productora ha puesto en marcha una serie de iniciativas que pretenden trascender el escenario y revertir parte de su éxito en la sociedad. Entre ellas, cabe destacar dos funciones benéficas con las que ha logrado recaudar más de 16.000 euros, un calendario solidario en colaboración con la Fundación Aladina, una campaña de donación de instrumentos para los niños de Acción Social por la Música, un concurso benéfico dirigido a colegios y la participación en diferentes acciones solidarias a través de Cáritas, Misioneras de la Caridad, Mensajeros de la Paz y Fundación Ronald Mc Donald, entre muchas otras oenegés.

Espacio 33, un espectacular recinto para organizar todo tipo de eventos
Cuando haya concluido la representación de ‘33 El Musical’, Espacio 33 se mantendrá en Ifema, Feria de Madrid, proponiéndose como un espacio versátil, perfectamente preparado y equipado para acoger todo tipo de eventos de gran formato como espectáculos, convenciones y conciertos, entre otros. Espacio 33 es un espectacular recinto de 7.000 m2, totalmente personalizable, con un aforo de más de 1.000 personas, a solo 10 minutos del aeropuerto y perfectamente conectado con el centro de Madrid. Más información en 33pd.es

Dani Diaz

Fotógrafo, editor, operador de cámara. Me dedico al mundo audiovisual, trabajo como fotógrafo de eventos, books y productos. También edito y grabo vídeos. Tambien realizos paginas web y toda clase de ediciones. Contenido para youtube y programas de Tv.

A %d blogueros les gusta esto: