La asamblea de Leganés por la República recrimina al PP su actitud en el pleno

Un nuevo espectáculo nos ha vuelto a reproducir el portavoz de PP. en el ayuntamiento de Leganés, Miguel Ángel Recuenco este se produjo ayer en el pleno municipal de 13 de febrero de 2020. Parece tener una inquina especial para aquellos, como nosotros, de ampliar la democracia y poder decidir la jefatura del estado.

En esta ocasión no les parece oportuno inscribir a la Asamblea de Leganés por la República en el registro municipal de asociaciones, inscripción ya hecha en el registro de la comunidad de Madrid.

No es algo nuevo la inquina que el señor Recuenco tiene sobre esta asamblea, sabemos que o es inquina personal sino un poso grande ideológico de los que son herederos de una dictadura fascista como la de franco y les cuesta tener hábitos democráticos y entender que otras opiniones que no sean las suyas existen y existirán muy a su pesar
En la legislatura pasada también hicieron honor a su poca democrática posición respecto a esta asamblea.

Solicitando que no pudiéramos usar espacios públicos municipales o pedir a la delegación de gobierno de Madrid la prohibición de4 la consulta que organizamos el 2 de diciembre de 2018, ya le dimos nuestra contestación celebrando dicha consulta y ahora le vamos a responder de la misma manera celebando el 9 de mayo la consulta estatal monarquía o República el próximo 9 de mayo.

Estamos acostumbrados a la represión de esta derecha cavernaria y no nos callaron ni nos van a callar, sepan que nos van a tener que soportar hasta que consigamos que la Jefatura del Estado sea decidida periódicamente por los ciudadanos.

Negamos las jefaturas de estado por herencia como no vamos a permitir que los herederos del franquismo impidan nuestra presencia en Leganés
Señor Recuenco señores de vox seguiréis aguantando nuestra presencia.

Dani Diaz

Fotógrafo, editor, operador de cámara. Me dedico al mundo audiovisual, trabajo como fotógrafo de eventos, books y productos. También edito y grabo vídeos. Tambien realizos paginas web y toda clase de ediciones. Contenido para youtube y programas de Tv.

A %d blogueros les gusta esto: