A-TONO publica su nuevo álbum ‘El Camino’

  • Miles de cuerdas cambiadas, cientos de baquetas rotas, innumerables canciones, muchas de ellas olvidadas… Trillones de ensayos, algún concierto multitudinario y otros cuantos casi en solitario, pegadas de carteles predecesoras de cargas y descargas de equipo.

“El Camino” es el último álbum de A-TONO, una banda de rock que aglutina gran cantidad de ingredientes: Potentes riffs de guitarra, cómplices de las melodías, ajustadas por una base contundente, y una voz rasgada repleta de matices que expresa y descubre ideas y razonamientos sinceros que definen nuestros pasos en el camino hacia el conocimiento.

Tres estudios de grabación son cómplices de los trabajos que hasta ahora han publicado. Esta discografía se compone de dos maquetas: “Manos Contra la Pared” (2010) y “Hacia Donde nos Lleven las Manos” (2011), grabadas en Segovia en Quirófano Sonoro y tres discos. El primero, “Morir Matando” (2014), fue grabado en SonOArc con Óscar Arce en Cantabria. “Introspección” (2017) fue grabado en Sonido XXI con Javi San Martín en Pamplona y para el tercero, “El Camino”, han repetido en Sonido XXI.

A-TONO está formado por Simón San Emeterio a la batería, Juan José Hermosa con el bajo y coros, José Manuel Díaz a la guitarra y coros, Óscar Viaña voz y guitarra y Elena Ruiz con el saxofón y coros. Tras trece años juntos, el sentimiento y la ilusión se siguen incrementando.


Alejandro Mangas Díaz

Me encargo de la producción, grabación y edición del contenido audiovisual de Teleganés y la dirección de programas como Aqui en Leganés y Café para Dos. Además superviso los contenidos de la página web de Teleganés

A %d blogueros les gusta esto: