Abierto el plazo de inscripción para la XXII Carrera Intercampus de la UC3M

  • La prueba, que se celebrará el próximo 22 de marzo, contará con dos distancias, de 5 y 10 kilómetros

Los campus de Getafe y Leganés de la Universidad Carlos III de Madrid quedarán de nuevo unidos por el deporte el próximo 22 de marzo gracias a la vigesimosegunda edición de la Carrera Popular Intercampus. La inscripción estará abierta hasta el 15 de marzo.

La prueba de 10km será a las 10 h, con salida en el Campus de Leganés y meta en el Campus de Getafe. Se trata de un recorrido urbano de 10 km sobre asfalto por estas dos poblaciones.

Además de la carrera de 10 km, habrá una prueba de 5 km. Este recorrido de 5 km podrá realizarse corriendo o caminando. La salida de la prueba de 5 km se dará a las 9:30 h. en el km 5 del recorrido y llegará hasta la meta (Campus de Getafe)

Fiel a su espíritu solidario, esta edición la Intercampus colaborará con el Banco de Alimentos – Madrid con la “Operación Kilo-Intercampus”

En total, se prevé la participación de 2.000 corredoras y corredores. Para incentivar la participación de los jóvenes en la carrera, la organización entrega cada año un trofeo especial al centro de enseñanza secundaria cuyo mayor número de corredoras y corredores de 16 a 20 años entre en meta.

Dani Diaz

Fotógrafo, editor, operador de cámara. Me dedico al mundo audiovisual, trabajo como fotógrafo de eventos, books y productos. También edito y grabo vídeos. Tambien realizos paginas web y toda clase de ediciones. Contenido para youtube y programas de Tv.

A %d blogueros les gusta esto: