ABISMO estrena ‘Vivir’, su nuevo vídeo-lyric

  • ABISMO lanza un comunicado hablando sobre su nuevo vídeo-lyric ‘Vivir’ y sobre sus planes de futuro inmediato

“Lo que hasta ayer era importante, hoy puede provocarnos carcajadas. Siempre estamos mutando, cayendo y levantándonos. Si el presente palidece, lo arrojamos al pasado, negociamos sin piedad con nuestros miedos y dudas y así seguimos empujando hacia adelante.

Crisis y catástrofes nos recuerdan lo poco que somos y nos arrastran al cambio, temido por un lado pero siempre necesario, que nos transforma y nos pone delante otro camino para seguir siendo nosotros mismos.

Todo ésto y mucho más, todo por seguir viviendo.

Hemos querido aprovechar esta época de aislamiento para poderos ofrecer esta experiencia audiovisual, mucho más que un simple vídeo, realizado e ideado por Javi Reaktiu, que se ha ocupado de transmitir, en apenas unos minutos, toda la esencia de Abismo. Esperamos que lo disfrutéis.

Próximamente habrá novedades interesantes y, justo después, más o menos a mediados de agosto, entraremos al estudio a grabar lo que será el segundo disco de Abismo.

Y esperamos, de todo corazón, que para entonces la música haya vuelto a las calles y la electricidad a la música.”


Alejandro Mangas Díaz

Me encargo de la producción, grabación y edición del contenido audiovisual de Teleganés y la dirección de programas como Aqui en Leganés y Café para Dos. Además superviso los contenidos de la página web de Teleganés

A %d blogueros les gusta esto: