Acto de la Constitución Española 2019 en Leganés.

El Hospital Universitario Severo Ochoa y los Juzgados de Leganés han recibido este miércoles la Medalla de Oro de la Villa de Leganés durante el acto del XLI aniversario de la Constitución Española, por su “compromiso con la ciudad y el trabajo realizado en la mejora de la vida de los vecinos y vecinas de Leganés”.

El alcalde de Leganés, Santiago Llorente (PSOE), ha destacado la labor de ambas instituciones en la localidad, y ha hecho entrega de las distinciones al gerente del hospital leganense, Domingo del Cacho, y al juez-decano de Leganés, Rafael Rosel. En el teatro ‘José Monleón’ del centro cívico José Saramago, se ha llevado a cabo el tradicional acto, que ha conducido el cronista oficial de la villa, Juan Alonso Resalt.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es 5262ffc1-8f0c-4296-8311-8282eccf5955

En este sentido, han intervenido los portavoces de todos los Grupos municipales con representación en la Corporación local, en un acto que ha concluido con un concierto de la Banda Sinfónica y Coral Polifónica de la Escuela Municipal de Música ‘Manuel Rodríguez Sales’, dirigida por Iván Méndez.

Dani Diaz

Fotógrafo, editor, operador de cámara. Me dedico al mundo audiovisual, trabajo como fotógrafo de eventos, books y productos. También edito y grabo vídeos. Tambien realizos paginas web y toda clase de ediciones. Contenido para youtube y programas de Tv.

A %d blogueros les gusta esto: