Acto institucional del día de Andalucía en Leganés 2020

La Casa de Andalucía de Leganés ha sido recibida en la Casa Consistorial por el alcalde, Santiago Llorente; los concejales del Gobierno local Eva Martínez, Elena Ayllón y Miguel Ángel Gutiérrez y concejales de la Corporación con motivo del Día de Andalucía, que se celebra este 28 de febrero.

Durante el acto han intervenido el alcalde Santiago Llorente, la concejala de Cultura, Eva Martínez, y el presidente de la Casa de Andalucía, Curro González. En su intervención, Santiago Llorente ha recordado los estrechos lazos de Andalucía y Leganés y ha realizado un importante anuncio. “La Casa de Andalucía es una de las instituciones más importantes de Leganés. Ocupa unas instalaciones que están bien pero se han quedado pequeñas. Estamos trabajando junto a la junta directiva para buscar una solución que les permita tener más espacio y seguir aumentando la oferta cultural que tienen”, ha señalado.

Dani Diaz

Fotógrafo, editor, operador de cámara. Me dedico al mundo audiovisual, trabajo como fotógrafo de eventos, books y productos. También edito y grabo vídeos. Tambien realizos paginas web y toda clase de ediciones. Contenido para youtube y programas de Tv.

A %d blogueros les gusta esto: