Actuaciones en la final de la Silla de Oro 2020

Actuación de Víctor Palacios en la final del certamen flamenco Silla de Oro en la edición de 2020, en la que compitió en la categoría de ‘cantes poco interpretados’. Finalmente, y a pesar de su gran actuación, el galardón iría a parar al cantaor sevillano de Alcalá de Guadaira José Joaquín Moreno. Víctor Palacios (Barcelona) logró el segundo premio en la categoría de Cantes Poco Interpretados.

Actuación íntegra de Álvaro Rodríguez en la final del certamen flamenco Silla de Oro en la edición de 2020. El cantaor granadino de Órgiva obtuvo el tercer puesto del concurso en una final que se celebró el sábado 25 de enero de 2020 en el auditorio de Leganés de la Universidad Carlos III de Madrid.

Actuación íntegra de Marta García en la final del certamen flamenco Silla de Oro en la edición de 2020. La cantaora granadina consiguió alzarse con el segundo puesto del concurso, la Silla de Plata, en una final que se celebró el sábado 25 de enero de 2020 en el auditorio de Leganés de la Universidad Carlos III de Madrid.

Actuación de José Joaquín Moreno en la final del certamen flamenco Silla de Oro en la edición de 2020. El cantaor sevillano de Alcalá de Guadaira se proclamó vencedor del concurso y consiguió el máximo galardón, la Silla de Oro, en una final que se celebró el sábado 25 de enero de 2020 en el auditorio de Leganés de la Universidad Carlos III de Madrid. Moreno fue además vencedor del trofeo en la categoría de ‘cantes poco interpretados’, por delante del catalán Víctor Palacios.

Dani Diaz

Fotógrafo, editor, operador de cámara. Me dedico al mundo audiovisual, trabajo como fotógrafo de eventos, books y productos. También edito y grabo vídeos. Tambien realizos paginas web y toda clase de ediciones. Contenido para youtube y programas de Tv.

A %d blogueros les gusta esto: