Aguado destaca “la normalidad en el transporte público regional” durante el inicio de la fase 1 de desescalada

  • El vicepresidente, consejero de Deportes, Transparencia y portavoz del Gobierno regional, Ignacio Aguado, ha visitado esta mañana el Centro de Innovación y Gestión del Transporte Público (CITRAM)

El vicepresidente, consejero de Deportes, Transparencia y portavoz del Gobierno regional, Ignacio Aguado, ha visitado esta mañana el Centro de Innovación y Gestión del Transporte Público (CITRAM), en la sede del Consorcio Regional de Transportes de la Comunidad de Madrid, para analizar la vuelta a la normalidad de miles de madrileños y el funcionamiento del transporte público en el inicio de la fase 1 de desescalada. Aguado ha estado acompañado por el consejero de Transportes, Movilidad e Infraestructuras, Ángel Garrido.

El vicepresidente regional ha señalado que la tónica general de la mañana “ha estado marcada por la normalidad en el transporte público”

El vicepresidente regional ha señalado que la tónica general de la mañana “ha estado marcada por la normalidad en el transporte público” y ha puesto en valor la capacidad de Metro para adecuarse a las circunstancias anómalas generadas por la crisis del coronavirus (COVID-19).

“Poco a poco, se irá incorporando más gente a Metro y a la red de transporte regional”, ha añadido, exponiendo que “habrá que empezar a acostumbrarse a mayor afluencia de viajeros en nuestros desplazamientos”. Por este motivo, Aguado ha subrayado que “la clave está en la autoprotección, en llevar mascarilla para protegernos y proteger nuestro entorno”.


Alejandro Mangas Díaz

Me encargo de la producción, grabación y edición del contenido audiovisual de Teleganés y la dirección de programas como Aqui en Leganés y Café para Dos. Además superviso los contenidos de la página web de Teleganés

A %d blogueros les gusta esto: