Aguado llama a “no bajar la guardia” contra el coronavirus y alaba el comportamiento “ejemplar” de los vecinos de Tielmes

  • “Vamos a ganar la batalla contra el virus, pero tenemos que seguir protegiéndonos y siendog responsables”

El vicepresidente, consejero de Deportes, Transparencia y portavoz del Gobierno regional, Ignacio Aguado, ha visitado hoy el municipio madrileño de Tielmes, tras finalizar las dos semanas de confinamiento preventivo ordenado por la Dirección General de Salud Pública en esta localidad.

Después de conocer de primera mano cómo han afrontado este periodo de confinamiento, Aguado ha calificado de “ejemplar” el comportamiento de los vecinos y comerciantes de Tielmes, y ha agradecido su “responsabilidad” durante las últimas dos semanas “pese a haber llevado a cabo grandes sacrificios como el cierre de negocios y la cancelación de actividades de ocio”. “Gracias a ese comportamiento se ha frenado la transmisión comunitaria en este municipio y en los de alrededor, y Tielmes está seis veces por debajo de la media regional en incidencia del virus”, ha señalado el vicepresidente.

En este sentido, Aguado ha asegurado que “Tielmes es uno de los municipios madrileños más seguros para visitar y para tener un día a día normal”, y ha felicitado a su equipo de gobierno municipal por el trabajo realizado, aunque ha llamado a seguir tomando medidas de responsabilidad y a “no bajar la guardia en la lucha contra el coronavirus”. “Vamos a ganar la batalla contra el virus, pero tenemos que seguir protegiéndonos y siendog responsables”, ha concluido.


Alejandro Mangas Díaz

Me encargo de la producción, grabación y edición del contenido audiovisual de Teleganés y la dirección de programas como Aqui en Leganés y Café para Dos. Además superviso los contenidos de la página web de Teleganés

A %d blogueros les gusta esto: