AL OTRO LADO sorprende sacando un nuevo tema ocho años después

  • La banda leganense lanza el sencillo ¿Quién te quiere más que yo? proveniente de una demo
  • Esta es la banda en la que estuvo Zeta antes de ser el cantante de Mago de Oz

La banda de Leganés ha sorprendido esta tarde a los fans nostalgicos lanzando un tema sacado de su antiguo repertorio en directo que hicieron en fechas cercanas a 1998.

Esta regrabación a contado con los miembros de Al Otro Lado: Fernando Jorge y de Zeta, el cantante de Mago de Öz y que actualmente se encuentra con la gira presentación del último disco de Mago de Öz, Ira Dei.

Al Otro Lado es una banda pepinera que estuvo en activo desde el 2003 al 2012 y que contó con dos discos Al Otro Lado y De sueños y que contuvo el videoclip Aprovecha el Presente

Esta actividad recuerda mucho a la regrabación que hizo Isra Ramos de los temas de su antigua banda AMADEUS que dió como resultado dos conciertos en Barcelona y Madrid, y dos discos “Caminos del Alma X Aniversario” y “Luz”, a razón del lanzamiento de LUZ en estas fechas estaban previstas otras dos fechas en acústico en las dos ciudades antes mencionadas pero debido al Coronavirus han tenido que ser pospuestos.

Ante esta sorpresa la pregunta está en el aire, ¿volverá a la carga Al Otro Lado?

Alejandro Mangas Díaz

Me encargo de la producción, grabación y edición del contenido audiovisual de Teleganés y la dirección de programas como Aqui en Leganés y Café para Dos. Además superviso los contenidos de la página web de Teleganés

A %d blogueros les gusta esto: