Alberto Rionda de Avalanch pone en marcha una campaña para recaudar fondos para Médicos del Mundo

  • Esta canción fue idealizada en uno de esos momentos de la mayor crisis de la pandemia de coronavirus en España por Alberto Rionda, compositor, fundador y guitarrista de la banda española Avalanch.

La canción “Almas Unidas” es un grito a la esperanza, un grito del alma hacia la colaboración internacional y la unión de todas y todos. Se ha realizado en cinco idiomas: inglés, español, portugués, alemán e italiano, con el fin de que un gran número de personas puedan sentirse identificadas con la canción y motivadas a la colaboración y la solidaridad.

El proyecto fue concebido por Alberto Rionda junto con Paulo Barón, promotor y productor mexicano con sede en Brasil y Alirio Netto, cantante de las banda Shaman and Queen Extravaganza, junto con la colaboración de Duque Producciones.

En la canción “Almas Unidas” han participado una veintena de músicos y cantantes de referencia nacional e internacional en la esfera Rockera: Jake E (Cyhra), Ralf Scheepers (Primal Fear), Carl Sentance (Nazareth), Alirio Netto (Shaman/Queen, Extravaganza), Giacomo Voli (Rhapsody of Fire), Bruno Boncini, (ex-Malta), Thor (Malta), Jorge Berceo (Zenobia/Avalanch), Isra Ramos, (Avalanch/Amadeüs/Gräce), Adrian Barilari (Rata Blanca), Joaquín Padilla, (Legado de una Tragedia), Tete Novoa (Saratoga), Roberto Tiranti, (Labyrinth), Danann, Niko del Hierro (Saratoga), Mike Terrana, (Avalanch), Dirk Schlächter (Avalanch/Gamma Ray), Manuel Ramil, (Avalanch), Jorge Salán (Avalanch/JS Sotto), Alberto Rionda (Avalanch).

Los beneficios que genera la escucha o visualización de la canción en diferentes plataformas digitales (Spotify, Yootoube, Apple Music, deezer, amazon music, anghami, iHeartradio, kkbox, tidal) se donarán a Médicos del Mundo en Castilla-La Mancha, quienes están teniendo un papel fundamental en la lucha contra el covid-19, siempre al lado de las personas que se encuentran en mayor situación de vulnerabilidad.


Alejandro Mangas Díaz

Me encargo de la producción, grabación y edición del contenido audiovisual de Teleganés y la dirección de programas como Aqui en Leganés y Café para Dos. Además superviso los contenidos de la página web de Teleganés

A %d blogueros les gusta esto: