Alcalde de Leganés: No vamos a cerrar la escuela de música, contrataremos nuevos profesores

El alcalde de Leganés, Santiago Llorente (PSOE), ha contestado hoy a los medios de comunicación sobre diversos temas de actualidad de Leganés. Ha anunciado que su Gobierno tiene previsto presentar este lunes ante la Intervención municipal los nuevos expedientes para la contratación de los profesores en la escuela municipal de música ‘Manuel Rodríguez Sales’, para que les dé su visto bueno este departamento y proceder a su contratación. El regidor ha informado de que su equipo les ha dado “un nuevo enfoque jurídico” para que Intervención autorice estas contrataciones, a la que pone objeciones porque entiende que no es una competencia del Ayuntamiento.

De igual forma, ha informado de que actualmente hay cinco bibliotecarios “catalogando todos los libros” en la nueva Biblioteca Central de Leganés Norte y que, cuando “entiendan que este fondo puede ser disfrutado por los leganenses”, se abrirán estas instalaciones culturales.

Dani Diaz

Fotógrafo, editor, operador de cámara. Me dedico al mundo audiovisual, trabajo como fotógrafo de eventos, books y productos. También edito y grabo vídeos. Tambien realizos paginas web y toda clase de ediciones. Contenido para youtube y programas de Tv.

A %d blogueros les gusta esto: