Alejandro Belmonte estrena su tema Quédate en Casa

  • El cantautor Rockero lanza en Redes Sociales el tema que hizo para animar a la gente a quedarse en casa durante la cuarentena

Alejandro Belmonte acaba de subir a Spotify, youtube y Redes Sociales el tema que compuso durante los primeros días de confinamiento; ha emitido el siguiente comunicado para presentar su tema:

Hace unos meses se me ocurrió escribir una canción sobre cosas que puedes hacer en casa, para esos días vagos en los que no te apetecía salir. Lo anoté en la libreta donde escribo ideas a las que recurrir cuando no tengo inspiración y me olvidé un poco del tema.

El pasado 14 de marzo se declaró el estado de alarma y todo nuestro mundo cambió. Quién nos iba a decir que se nos iban a quitar las ganas de tener días así… Ahora no estábamos en casa porque nos apeteciese: estábamos para evitar contribuir a que se expandiese aun más el COVID-19. Y las musas me visitaron al día siguiente para que retomase esta idea, pero intentando mandar un mensaje positivo que ayudase a sobrellevar estos duros momentos.

Así, la frase que nos invitaba a ser prudentes se convirtió en el título: “Quédate en casa”. Junto a mi hermano Diego Belmonte la grabé esa misma tarde en el salón para compartirla con vosotros, y alguna tarde con mis vecinos en el balcón (como tantos otros), pero quedaba pendiente grabarla en condiciones y tenerla para la posteridad, retratando estos días. Obviamente, no he podido ir a grabar como es costumbre con Javier López Torrubias en Ruta 66, así que me he aventurado a grabarla entera en casa (con Diego a la percusión, por supuesto).

La imagen puede contener: pantalla

El resultado lo tenéis disponible en todas las plataformas digitales.

Spotify: https://cutt.ly/5yptakp
Youtube Music: https://cutt.ly/nyptzcE
Apple Music: https://cutt.ly/KyptdAm
Deezer: https://cutt.ly/NyptgdN
Google Play: https://cutt.ly/Cyptjio


Alejandro Mangas Díaz

Me encargo de la producción, grabación y edición del contenido audiovisual de Teleganés y la dirección de programas como Aqui en Leganés y Café para Dos. Además superviso los contenidos de la página web de Teleganés

A %d blogueros les gusta esto: