Alfombra rosa e ilusión máxima: ¡Llega la primera tienda física de Mr. Wonderful!

  • La buena energía y el optimismo que caracterizan a Mr. Wonderful llegan a Madrid con su primera tienda propia en el Centro Comercial Parquesur, donde enamorarse locamente de todos sus productos

Puede parecer un día cualquiera, de una semana cualquiera del mes de septiembre de 2019, pero para Mr. Wonderful es una de las semanas más especiales de la historia de su marca. ¿El motivo que les tiene con una sensación de ilusión, felicidad y nervios que no les cabe en el cuerpo? ¡¡El jueves 19 de septiembre se estrena su primera tienda física en el Centro Comercial Parquesur de Madrid!!

Resultado de imagen de parquesur

86m2 de tienda que te adentran en el divertido y creativo universo de la marca, entre neones, palmeras y mucho color, y donde hasta el más mínimo detalle está pensado para sorprender y conquistar a todo el que la visite.

Un espacio propio que, con la característica forma de ver la vida de Mr. Wonderful, ofrece una nueva experiencia de compra donde poder ver, tocar y tener más de un flechazo con todos los productos que han convertido a la marca en un referente: desde las deseadísimas agendas hasta las icónicas tazas Mr. Wonderful, pasando por decoración, papelería, complementos y hasta sus ediciones limitadas dedicadas a las últimas tendencias. Vamos, que encapricharse de una (o más) de sus boniteces y acabar llevándosela a casa será de lo más fácil del mundo.

Resultado de imagen de Mr. Wonderful parquesur

La tienda cuenta además con muchas sorpresas, como por ejemplo su propio fotomatón en el interior. En él, los clientes podrán posar, compartir su foto en redes sociales con el hashtag #tiendawonder e incluso llevarse ese recuerdo impreso junto a cada compra.

“Desde Parquesur estamos encantados de contar en nuestro centro con marcas emprendedoras y amantes de lo que hacen. Estamos seguros de que la nueva tienda física será todo un éxito”, afirma Enrique Bayón, gerente del Centro Comercial Parquesur.

Resultado de imagen de Mr. Wonderful parquesur

Porque si sus productos ya enamoraban a todos desde su web www.mrwonderful.com y en sus más de 3.000 distribuidores en Europa y Latinoamérica, ahora con su nuevo y deslumbrante espacio propio van a robar millones de corazones.

La inauguración de su primera tienda propia en un centro como Parquesur, es algo con lo que el equipo de Mr. Wonderful solo podía soñar cuando, allá por 2011, la marca nació como un estudio de diseño que lanzaba mensajes positivos. Algo que, este 2019, les hace afirmar con toda seguridad, que sí, los sueños se cumplen.

Resultado de imagen de Mr. Wonderful parquesur

Alejandro Mangas Díaz

Me encargo de la producción, grabación y edición del contenido audiovisual de Teleganés y la dirección de programas como Aqui en Leganés y Café para Dos. Además superviso los contenidos de la página web de Teleganés

A %d blogueros les gusta esto: