Almeida pide no salir a la calle en el sur de Madrid tras duplicarse los casos en la región

  • El Gobierno de la comunidad descarta solicitar el estado de alarma

El alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, ha animado este miércoles a seguir las recomendaciones de no salir a la calle en los barrios de la capital más afectados por los rebrotes y ha advertido de que el Ayuntamiento de Madrid intensificará los controles policiales para evitar que se produzcan botellones y multar a los jóvenes que no lleven mascarillas.

Tras presentar la Tarjeta Familia, el alcalde madrileño ha insistido en que conviene no salir a la calle “en determinados barrios de distritos del sur”, algo que se debe entender “como una recomendación de Sanidad sin que tenga carácter obligacional pero que pueda ser asumido.

“Conviene no salir debido a los datos, da igual que fueran otros barrios, hay que extremar, las precauciones y seguir las recomendaciones, que no son caprichosas sino que se hacen con la finalidad de para ese incremento de contagios”, ha aseverado y ha apuntado que hay que tener la frialdad suficiente para entender que “hay que adoptar todas aquellas medidas que sean oportunas”.

FUENTE: 20 Minutos link


Alejandro Mangas Díaz

Me encargo de la producción, grabación y edición del contenido audiovisual de Teleganés y la dirección de programas como Aqui en Leganés y Café para Dos. Además superviso los contenidos de la página web de Teleganés

A %d blogueros les gusta esto: