Almeida visita el hotel ‘Four Seasons’ que elabora un millar de comidas diarias gratuitas para familias necesitadas

  • Un total de nueve distritos de la ciudad se benefician de estos menús sanos y equilibrados

El alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, ha visitado hoy la cocina del hotel Four Seasons desde donde se reparten 1.000 comidas diarias entre las personas más necesitadas de nueve distritos de la capital. Los menús se servirán de lunes a domingo durante todo el mes de mayo con posibilidad de prorrogar este servicio hasta mediados de junio. 

Almeida ha visitado los fogones de este hotel madrileño, cuya inauguración se ha pospuesto debido a la crisis sanitaria, junto al consejero delegado del Centro Canalejas Madrid y director general de OHL Desarrollos, Francisco Meliá, y el director de Food & Beverage Four Seasons Hotel Madrid, Gerd von Sierakowski. 

Los menús, que se reparten cada día a lo largo de la mañana, están diseñados por el prestigioso chef Dani García basándose en criterios de alimentación sana y equilibrada. Los platos se cocinan en las instalaciones del hotel, donde trabajan 17 empleados entre cocineros, personal de limpieza y apoyo. 


Alejandro Mangas Díaz

Me encargo de la producción, grabación y edición del contenido audiovisual de Teleganés y la dirección de programas como Aqui en Leganés y Café para Dos. Además superviso los contenidos de la página web de Teleganés

A %d blogueros les gusta esto: