ANONYMUS adelanta el primer single de su nuevo álbum

  • Anonymus es una banda canadiense de thrash metal que hace estallar el escenario en cada una de sus presentaciones, que te atrapa con su fuerza y te hace gritar con sus textos mordaces y violentos
  • Los integrantes del grupo  son Carlos Araya (batería) nacido en Chile, Daniel Souto (guitarra) y Oscar Souto (voz y bajo) de origen español, Jef Fortin (guitarra) francocanadiense. 

La Bestia” es el nuevo álbum que saldrá en junio, producido en gran parte por Jef Fortin y los reconocidos productores Colin Richardson (Hamlet, Carcass, Trivium, Slipknot, Sepultura, etc) y Jean-François Dagenais (Kataklysm).

El disco contiene 11 temas, 7 en español y dos canciones bilingües, en francés y español, “Violencia versus Violencie” en francés con la colaboración de Carlos Maldos de Lethal Creation (MX) y Arno Dhenain Le Bourhis de Black Bomb A (FR) y “Tierra” en español con el cantante italiano Marco Calliari también en su lengua materna.

La banda tiene una larga trayectoria, con más de 1.500 conciertos a sus espaldas, giras en Canadá, Francia, Bélgica y Suiza y han tocado en los grandes festivales de Canadá (Heavy Montreal, Rockfest Montebello, Festival d`été de Quebec, Francofolies en Montreal o Woodstock en Beauce entre otros.


Alejandro Mangas Díaz

Me encargo de la producción, grabación y edición del contenido audiovisual de Teleganés y la dirección de programas como Aqui en Leganés y Café para Dos. Además superviso los contenidos de la página web de Teleganés

A %d blogueros les gusta esto: