Aplausos en homenaje a Esteban, enfermero fallecido en el hospital Severo Ochoa de Leganés

Los trabajadores del Hospital Severo Ochoa de Leganés y las fuerzas de seguridad dedicaron en la tarde de ayer los aplausos a Esteban, el enfermero de quirófano de 57 años fallecido a causa del Covid-19 y primer trabajador muerto a causa de esta enfermedad entre el personal del complejo hospitalario leganense.

A las puertas del centro, decenas de personas se concentraron a las 20:00 horas para rendir un último adiós al fallecido, con una pancarta que se desplegó en la fachada del centro que rezaba “Esteban, siempre con nosotros”. Trabajadores del centro, Policía local, Bomberos y Protección Civil respaldaron el emotivo homenaje.

“Los aplausos de hoy van por tú, Esteban, enfermero héroe del hospital Severo Ochoa que hoy nos ha dejado después de luchar incansablemente contra la enfermedad”, ha defendido el Hospital en redes sociales, tras apostillar: “Por ti y por todos los que nos han dejado en esta dura batalla contra el coronavirus”.

Mientras, el Ayuntamiento de la localidad ha expresado “en nombre de toda la ciudad” sus condolencias a los familiares, amigos y compañeros del Hospital Severo Ochoa. “Leganés pierde a uno de sus héroes en estos terribles instantes”, expone la cuenta oficial de la Administración local.

LEGANÉS/ Trabajadores del Severo Ochoa homenajean con aplausos al ...

Dani Diaz

Fotógrafo, editor, operador de cámara. Me dedico al mundo audiovisual, trabajo como fotógrafo de eventos, books y productos. También edito y grabo vídeos. Tambien realizos paginas web y toda clase de ediciones. Contenido para youtube y programas de Tv.

A %d blogueros les gusta esto: