Arranca el “HDC ROCKIN FEST” en Leganés 2019

Leganés acoge desde el viernes 13 de septiembre y hasta el domingo 15 una nueva edición del ‘HDC Rockin Fest’, festival motero Harley Davidson que realizará más de una decena de conciertos gratuitos en tres días, además de contar con espacios ‘Food truck’, varias rutas moteras y una exposición de coches americanos.

Tras el éxito de los dos años anteriores, en los que miles de personas respaldaron esta iniciativa asistiendo al Recinto Angel Lacalle de La Fortuna, el Ayuntamiento decidió que este año se traslade al Recinto Ferial de Leganés, un espacio “de mayor tamaño para acoger a un mayor número de visitantes”.

De esta forma, los asistentes “pueden disfrutar de un mayor espacio para visitar las motos, coches clásicos y camiones expuestos, los conciertos y la zona de gastronomía que cuenta con ‘food trucks’ con oferta gastronómica para todos los públicos”.

Las motos de la HDC Rockin Fest realizaron este sábado 14 de septiembre una marcha por las calles de Leganés. A pesar de la amenaza de lluvia, se celebró la marcha montera anunciada en el evento.

Dani Diaz

Fotógrafo, editor, operador de cámara. Me dedico al mundo audiovisual, trabajo como fotógrafo de eventos, books y productos. También edito y grabo vídeos. Tambien realizos paginas web y toda clase de ediciones. Contenido para youtube y programas de Tv.

A %d blogueros les gusta esto: