Asamblea de Leganés por la república

Hace un año que se celebro en Madrid la consulta popular Monarquía o República durante todo este año la asamblea de Leganés por la República se ha mantenido viva y ha estado en la calle con mesas informativas, en las fiestas de nuestros barrios, con actos de diversa índole y comunicando constantemente la necesidad de llegar a la III República, para el 9 de Mayo de 2020 se ha convocado una consulta estatal popular Monarquía o República, esta consulta es eso una consulta sin carácter decisorio.

Abriendo el camino para la abdicación del ciudadano Felipe de Borbón. En Leganés dicha Asamblea va organizar esa consulta y con la experiencia que nos dio la anterior consulta trabajaremos para que sean muchas mas mesas, muchas mas personas, las que participen en la organización de la misma en nuestra ciudad, también trabajaremos para coordinarnos con todas las ciudades de la zona sur para que también se organicen en ellas, trabajando conjuntamente. Para terminar os enviamos un video de la rueda de prensa que realizamos hoy 2 de diciembre de 2019 por nuestra asamblea Sin más nos despedimos atentamente. Leganés a 2 de diciembre de 2019 Asamblea de Leganés por la República

Dani Diaz

Fotógrafo, editor, operador de cámara. Me dedico al mundo audiovisual, trabajo como fotógrafo de eventos, books y productos. También edito y grabo vídeos. Tambien realizos paginas web y toda clase de ediciones. Contenido para youtube y programas de Tv.

A %d blogueros les gusta esto: