Asier Riesgo: “Intentaré dar el máximo y aportar mi experiencia para alcanzar los objetivos grupales”

  • El C.D. Leganés presentó en la mañana de este martes de manera oficial al guardameta Asier Riesgo como nuevo futbolista pepinero.
  • El arquero vasco se mostró ilusionado con el nuevo proyecto y esperanzado en dar el máximo en cada entrenamiento y en cada partido.

El director deportivo del C.D. Leganés, Txema Indias, valoró la llegada del portero de Deba: “Este año no queremos tener problemas en la portería como en otras temporadas. Con Cuéllar, Riesgo y Diego Conde tenemos la portería muy bien cubierta. Agradezco a Asier que haya apostado por nosotros, tiene un recorrido largo en nuestra Liga y tiene unos valores muy parecidos a los del C.D. Leganés: humildad, trabajo y ser consciente de dónde se viene. Le deseo muchísima suerte y esperamos que nos ayude a conseguir nuestros objetivos”.

Por su parte, Asier Riesgo se mostró agradecido por la oportunidad que le brinda el C.D. Leganés: “Espero cumplir las expectativas y aportar la experiencia que he adquirido durante estos años para cumplir los objetivos grupales. Cada uno tenemos que aportar y ser un grupo unido. Intentaré dar el máximo entrenando y si me toca jugar, en el campo. El míster es el que decide, normalmente cuando un portero empieza jugando al otro le toca esperar y hay que aportar entrenando a tope”, aseguró.

El cancerbero aportó su visión sobre cómo se ve al Leganés desde fuera: “El Leganés viene de Primera División, desde fuera da una imagen muy buena, de una familia muy unida que hace las cosas con mucha sensatez. Todos los equipos que descienden tienen el objetivo de subir, pero somos conscientes de que la Segunda es muy competitiva, cualquier equipo te lo pone difícil y nos va a tocar sudar mucho, esto no va a ser un camino de rosas”.

Respecto a su competencia, Riesgo afirmó que llega “sabiendo que Cuéllar y Diego Conde van a estar aquí y vengo a competir por el puesto pensando en el grupo, que es lo más importante. Martí me conoce muy bien, coincidimos como compañeros y luego le he tenido como entrenador. Sabe lo que puedo dar e intentaré cumplir las expectativas. Cuéllar es un portero muy sobrio y de mucha experiencia, se le ve disfrutar cada día de su trabajo. Diego tiene unas condiciones buenísimas, ganas y juventud y seguro que todos aprendemos de todos”.

Por último, Riesgo valoró el objetivo de la temporada: “Tenemos que centrarnos en el trabajo del día a día y luego el tiempo dirá. Tenemos una plantilla con mucha competencia y esperemos estar arriba a final de temporada y conseguir el objetivo”, finalizó.


Alejandro Mangas Díaz

Me encargo de la producción, grabación y edición del contenido audiovisual de Teleganés y la dirección de programas como Aqui en Leganés y Café para Dos. Además superviso los contenidos de la página web de Teleganés

A %d blogueros les gusta esto: