ATLÉTICO DE MADRID 0, C.D. LEGANÉS 0

  • Fotos: Jimmy Brody
  • El C.D. Leganés sumó un punto en el Wanda Metropolitano tras un empate sin goles. El Leganés se mostró serio, mandó en varias fases del partido y perdió a Pichu Cuéllar en el descuento por doble amarilla.

El C.D. Leganés comenzó el partido haciéndose rápido con la pelota en medio campo, y acercándose peligrosamente al área de Oblak. En el minuto 10’ un disparo de Kevin Rodrigues forzaba la estirada por debajo del portero atlético, y dos minutos después Martin Braithwaite dispara dentro del área obligando de nuevo a aparecer a Oblak.

La imagen puede contener: 2 personas, personas practicando deporte, multitud, estadio y exterior

El Leganés se sentía cómodo ante un Atlético que no presionaba en exceso al salida del balón pepinero, no obstante, los de Javier Aguirre no debían despistarse, pues el Atleti aprovechaba las pérdidas de los blanquiazules para armar un rápido ataque. Así llegaron las ocasiones rojiblancas, primero con un disparo de Correa dentro del área que se marchó alto, y segundo un disparo de Morata tras un centro lateral que repelió Pichu.
Así, la primera mitad terminó con un empate sin goles y a un Leganés con muy buenas sensaciones.

La imagen puede contener: estadio y exterior

Ya en la segunda mitad, el Leganés siguió creando algunos acercamientos con peligro.

En el 59’, un centro raso de Kevin estuvo a punto de ser rematado por Eraso. En el 65’, un disparo de Recio rebotaba en la defensa y se marchaba a córner. El Lega intentaba generar daño a los atléticos sin descuidar la defensa para evitar contraataques colchoneros.

La imagen puede contener: 1 persona, practicando un deporte, estadio y exterior

En el 72’, una gran internada de Aitor Ruibal, que entró en la segunda parte por Eraso, terminó con un centro alto a Braithwaite que remató y taponó de nuevo la defensa local.

En los últimos minutos el Atlético apretó con llegadas que provocaban córners, faltas e intentó el conjunto de Simeone buscar el gol con acciones a balón parado aunque sin fruto.

La imagen puede contener: una o varias personas, multitud, estadio y exterior

Ya en el descuento, el colegiado sacó la segunda tarjeta amarilla a Pichu Cuéllar, sin más cambios para un lega que tuvo que ver cómo Jonathan Silva tomaba el relevo en la portería. Quedaba un minuto y Silva no tuvo apenas que participar. El partido finalizó y el Lega sumó un valioso punto en un campo muy complicado.

La imagen puede contener: una o varias personas, estadio, multitud y exterior

Dani Diaz

Fotógrafo, editor, operador de cámara. Me dedico al mundo audiovisual, trabajo como fotógrafo de eventos, books y productos. También edito y grabo vídeos. Tambien realizos paginas web y toda clase de ediciones. Contenido para youtube y programas de Tv.

A %d blogueros les gusta esto: