Atracan a punta de pistola un Burger King de Leganés

Nuevo atraco en Leganés. Un grupo de asaltantes han entrado a punta de pistola en el Burger King de la M-407, ubicado en la calle Arquímedes en el término municipal de Leganés, robando en el establecimiento y posteriormente dándose a la fuga.

Según fuentes de la Policía Nacional consultadas por Al Cabo de la Calle, los hechos ocurrieron en la noche de este miércoles, 8 de enero, en torno a las 23.30 horas. Las mismas fuentes confirman que los atracadores entraron al Burger, situado en una gasolinera de la M-407, exhibiendo un arma y robando en el interior.

Se trata de un nuevo robo con violencia en la ciudad después de que en la noche del lunes al martes, 7 de enero, hasta tres restaurantes del centro de Leganés sufrieran sendos atracos en un intervalo de cuatro horas.

Por el momento, fuentes de la investigación no han podido asegurar si se trataba de armas reales o simuladas. Tampoco el valor de los sustraído, ni la identidad de los atacantes. Sí han podido certificar que afortunadamente no ha habido heridos en el asalto. La investigación continúa abierta.

Dani Diaz

Fotógrafo, editor, operador de cámara. Me dedico al mundo audiovisual, trabajo como fotógrafo de eventos, books y productos. También edito y grabo vídeos. Tambien realizos paginas web y toda clase de ediciones. Contenido para youtube y programas de Tv.

A %d blogueros les gusta esto: