Avilés: ‘El debut en LaLiga es un sueño para mi’

El canterano del C.D. Leganés Javier Avilés debutó el pasado domingo por primera vez en primera división, lo hizo saliendo en la segunda parte ante el Atlético de Madrid y disputando un total de dieciséis minutos.

‘El debut en liga es un sueño para mi y más ante un equipo como el Atlético de Madrid, estoy muy contento. Yo soy un jugador rápido y con desborde y es lo que intento cuando cojo el balón’ Indicó el joven jugador.

El entrenador del C.D. Leganés dio entrada al extremo a falta de doce minutos para el noventa. ‘El míster siempre tiene el mismo planteamiento para nosotros cualquier rival es igual que otro, lo único que me ha dicho es que disfrute en el campo y que haga lo que sé’ destacó.

Por último el jugador pepinero indicó que él está a disposición del club tanto para el filial como para el primer equipo: ‘Yo de momento estoy a disposición del club para lo que necesiten ya sea primer equipo o con el filial’.

FUENTE: CD Leganés link

Alejandro Mangas Díaz

Me dedico a la grabación y edición de las noticias de Teleganés y Telesur Madrid  También dirijo los programas Aquí en Leganés y Café para Dos

A %d blogueros les gusta esto: