Ayuntamiento de Leganés informa sobre medidas para empresas frente al coronavirus

La Concejalía de Desarrollo Local y Empleo del Ayuntamiento de Leganés colaborará con las empresas y autónomos de Leganés trasladando información de las medidas extraordinarias aprobadas por el Gobierno de España para hacer frente al impacto social y económico del COVID-19.

El Consistorio ha editado un material gráfico con estas medidas para hacer llegar fácilmente estas medidas y se prestará la colaboración técnica necesaria a los empresarios y autónomos que así lo requieran.

De esta forma, la Concejalía que dirige Fran Muñoz tiende la mano a los autónomos y PYMES de la ciudad para trabajar conjuntamente en unos momentos tan críticos como los actuales. Los técnicos municipales del área podrán ofrecer su ayuda y conocimientos administrativos, legales y/o técnicos durante el periodo que se alargue la emergencia sanitaria a quien así lo requiera. Podrán hacerlo a través del teléfono de información 912489648 (de 9 a 14 horas de lunes a viernes) y a través del correo electrónico comerciohosteleria@leganes.org.

Dani Diaz

Fotógrafo, editor, operador de cámara. Me dedico al mundo audiovisual, trabajo como fotógrafo de eventos, books y productos. También edito y grabo vídeos. Tambien realizos paginas web y toda clase de ediciones. Contenido para youtube y programas de Tv.

A %d blogueros les gusta esto: