Ayuntamiento y clubes visibilizarán el compromiso de Leganés contra la violencia de género en los encuentros del fin de semana

  •  El Deporte de Leganés contra la violencia de género’, campaña conjunta del Ayuntamiento de Leganés y los clubes de la ciudad
  •  El alcalde, Santiago Llorente; el concejal de Deportes, Miguel Ángel Gutiérrez; y la concejala de Igualdad, Eva Martínez, visitan esta semana a los clubes de la ciudad para agradecerles su gesto
  •  El CD Leganés se suma a la campaña y vestirá la camiseta morada, tercera equipación, en su partido frente al Barcelona (Butarque, sábado 13:00 horas)

El Ayuntamiento de Leganés y los clubes de Leganés vuelven a sumar sus fuerzas para mandar un mensaje claro, rotundo y contundente contra la violencia de género. Durante el fin de semana los clubes femeninos y masculinos de la localidad visibilizarán el trabajo para erradicar esta lacra luciendo unas camisetas que ha repartido la Concejalía de Deportes y una pancarta con el lema de la campaña, ‘El Deporte de Leganés contra la violencia de género’.

Se trata de una iniciativa ya desarrollada en años anteriores y que busca visibilizar coincidiendo con el 25 de Noviembre, Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer, la lucha por su erradicación. De esta forma, durante el fin de semana los pabellones e instalaciones deportivas lucirán este lema buscando recordar y concienciar a la ciudadanía de la necesidad de seguir construyendo una sociedad igual para mujeres y hombres y detener la lacra de la violencia de género.

De esta forma, el alcalde de Leganés, Santiago Llorente; el concejal de Deportes, Miguel Ángel Gutiérrez; y la concejala de Igualdad, Eva Martínez, visitan esta semana a los clubes de la ciudad para agradecerles su compromiso incondicional en esta lucha. Estos días los representantes municipales visitan a los niños, niñas, hombres y mujeres de las distintas disciplinas practicadas en el municipio. Ayer, Miguel Ángel Gutiérrez y Eva Martínez acompañaron en sus entrenamientos a las jugadoras del Club Deportivo Leganés Fútbol Sala y del Atlético Trabenco de fútbol.

El Club Deportivo Leganés lucirá la camiseta morada

El Club Deportivo Leganés se suma a la campaña del Ayuntamiento ‘El Deporte de Leganés contra la violencia de género’ y ha anunciado que este próximo sábado en el encuentro que disputará frente al Fútbol Club Barcelona (Estadio Municipal Butarque, 13:00 horas) vestirá la tercera camiseta, de color morado y contra la violencia de género.

Además, el equipo femenino saltará al terreno de juego con las camisetas moradas elaboradas por la Delegación de Deportes. Más información en este enlace.

Dani Diaz

Fotógrafo, editor, operador de cámara. Me dedico al mundo audiovisual, trabajo como fotógrafo de eventos, books y productos. También edito y grabo vídeos. Tambien realizos paginas web y toda clase de ediciones. Contenido para youtube y programas de Tv.

A %d blogueros les gusta esto: