Ayuso afirma que Madrid ayudó a despertar al resto del país y ahora lo que tiene que hacer es ayudar a reactivar España desde el punto de visto económico”

  • La jefa del Gobierno autonómico defiende la colaboración público-privada y que la Administración sea garante de que el sector privado crezca en libertad
  • Advierte de que “no habrá recuperación económica sin recuperación empresarial”
  • La Comunidad de Madrid apuesta por la seguridad jurídica, la libertad a empresas y la bajada de impuestos

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, ha destacado hoy que medidas como el cierre de los colegios para evitar un mayor contagio de COVID-19 ayudaron a “despertar al resto del país, y ahora Madrid, lo que tiene que hacer es ayudar a reactivar España desde el punto de vista económico”. Así lo ha trasladado durante su intervención en un encuentro organizado por la Asociación para el Progreso de la Dirección (APD).

Para Díaz Ayuso, “las convicciones mueven la política” y para el Gobierno de la Comunidad de Madrid, la reactivación tanto de la región como de España, pasa por la colaboración público-privada, la desregularización “allá donde sea necesaria, la seguridad jurídica, la libertad a empresas y autónomos, vincular las ayudas a la creación de empleo y no a su desactivación; y que no entorpezca la administración, acercarla al ciudadano y suprimir burocracia”.

“Creo que sin la colaboración público-privada y sin la unión de la sociedad civil, sobre todo de empresarios y emprendedores, esto es complicado, casi imposible”, ha indicado la presidenta madrileña, para remarcar que la Comunidad de Madrid, como Administración, tiene “que ser garante para permitir que el sector privado siga creciendo en libertad”.


Alejandro Mangas Díaz

Me encargo de la producción, grabación y edición del contenido audiovisual de Teleganés y la dirección de programas como Aqui en Leganés y Café para Dos. Además superviso los contenidos de la página web de Teleganés

A %d blogueros les gusta esto: