Ayuso critica los bulos contra Madrid y el uso político del Dolor

  • Nota de prensa de la Comunidad de Madrid
  • Lamenta la falta de respuesta del Gobierno, que solo se ha dirigido a Madrid para “ordenar con desorden y mandar sin gestionar”
  • “Reconozco mi error: fiarme de la izquierda, y no volverá a ocurrir”, ha señalado la presidenta regional
  • • Acusa a la izquierda de dedicarse “a mentir y a poner obstáculos poniendo a Madrid con diana”
  • “Se han reído de las lágrimas de una persona, pero no se ríen de esa persona, ofenden a las decenas de miles de muertos representados en estos homenajes”, ha dicho

Durante su comparecencia de prensa de esta mañana Isabel Díaz Ayuso ha criticado los “bulos” y la “politización del dolor” que, en su opinión, ha hecho la izquierda con el objetivo de ayudar al Gobierno central para “eludir su responsabilidad”. Sin embargo, ha asegurado que esto no ha conseguido distraerla de su tarea, aunque ha reconocido, como ya lo ha hecho públicamente en otras ocasiones, que “ojalá hubiéramos hecho todo antes”.

Isabel Díaz Ayuso alecciona a Pedro Sánchez: visita el hospital ...

En opinión de la jefa del Ejecutivo regional, hay políticos de la izquierda que “no les ha importado la gente, sino usar la desgracia para llegar al poder”, y, por eso, “han tenido la desvergüenza de decir” que el Gobierno de la Comunidad “no ha pensado en proteger a la población, sino a los ricos”. “Han soltado su discurso marxista de clases sociales sin comprender que la realidad les ha arrollado”, ha señalado.
“Justo cuando los madrileños mostraban unidad, cooperación y solidaridad, con una enorme capacidad de sacrificio y generosidad por el bien común, la izquierda se dedicó a mentir y a poner obstáculos poniendo a Madrid como diana.

Esto ha demostrado la enorme distancia que hay entre los madrileños y los intereses políticos de algunos”, ha añadido, para señalar, que, además, “como la verdad no les importa, sino solo construir una narrativa, difundieron los testimonios de activistas de izquierda como si fueran especialistas de prestigio, cuando, en realidad, eran conocidos cargos de Unidas Podemos y Más Madrid”.

Isabel Díaz Ayuso: "Vamos a hacer lo que esté en nuestra mano para ...

“Los mismos que no han animado a una parte importante de sus compañeros liberados sindicales a cambiar los micrófonos por los guantes”, ha apostillado.
Asimismo, Díaz Ayuso ha lamentado indirectamente los comentarios que se
hicieron sobre el momento en que se la captó llorando durante una misa oficiada en la Catedral de la Almudena por las víctimas del coronavirus el pasado domingo.

“Se han reído de las lágrimas de una persona, pero no se ríen de esa persona, ofenden a las decenas de miles de muertos que se ven representados en estos homenajes”, ha considerado.


Alejandro Mangas Díaz

Me encargo de la producción, grabación y edición del contenido audiovisual de Teleganés y la dirección de programas como Aqui en Leganés y Café para Dos. Además superviso los contenidos de la página web de Teleganés

A %d blogueros les gusta esto: