Ayuso dedica 400.000 euros a la atención de personas adultas con discapacidad intelectual de Leganés

  • Nota de prensa del PP de Leganés
  • La Comunidad de Madrid destina esos recursos económicos al sostenimiento del centro ocupacional de la ciudad, que facilita a los usuarios diversos servicios, como el equipamiento especializado de estancia diurna
  • Miguel Ángel Recuenco, líder del Partido Popular de Leganés: “ Pese a que la gestión del centro corresponde al Ayuntamiento, la presidenta regional financia un espacio de enorme importancia para el desarrollo personal, profesional y social de las personas con discapacidad”

La Comunidad de Madrid, que preside Isabel Díaz Ayuso, invertirá 400.021 euros para el sostenimiento del centro ocupacional de Leganés que atiende a personas adultas con discapacidad intelectual.

El servicio que se presta es necesario a fin de facilitar a los usuarios el equipamiento especializado de estancia diurna, proporcionarles habilitación profesional y conseguir el máximo desarrollo de sus capacidades personales, laborales y posibilidades de integración social.

“El Gobierno regional demuestra con hechos su apuesta decidida por Leganés y sus vecinos, con especial atención a aquellos que requieren del apoyo de las instituciones. Agradezco a la presidenta su implicación en asuntos de carácter social”, ha afirmado el portavoz del Partido Popular, Miguel Ángel Recuenco.

La inversión de la Comunidad de Madrid, que abarca desde el 1 de octubre de 2020 al 30 de septiembre del próximo año, permitirá sufragar buena parte de las 60 plazas con las que cuenta el citado centro, ubicado en el número 2 de la calle Sufragio.

“Pese a que la gestión del centro ocupacional corresponde al Ayuntamiento de Leganés, el Gobierno de Díaz Ayuso arrima el hombro y se compromete de nuevo a financiar un servicio de enorme importancia para los usuarios”, ha añadido Recuenco.


Alejandro Mangas Díaz

Me encargo de la producción, grabación y edición del contenido audiovisual de Teleganés y la dirección de programas como Aqui en Leganés y Café para Dos. Además superviso los contenidos de la página web de Teleganés

A %d blogueros les gusta esto: