Barbadillo y Asociados lanza un servicio de asesoramiento gratuito a franquicias afectadas por el COVID-19

  • La consultora ha decidido poner esta medida en marcha para ayudar a aquellas enseñas que ven mermada su actividad comercial durante esta situación excepcional

Como es bien sabido, una de las vertientes más problemáticas de esta crisis es la económica. La parálisis de buena parte de la actividad comercial, afecta a un gran número de negocios que se han encontrado ante una situación insólita.

De forma más específica, los negocios integrados en una red de franquicia, se ven afectados por condiciones especiales derivadas de su relación particular con el franquiciador y con otros franquiciados.

Con motivo de esta crisis y dado el importante número de consultas recibidas en Barbadillo y Asociados, consultora especializada en franquicias, relacionadas con el suspenso de la actividad y su afectación a la relación entre franquiciadores y franquiciados, la consultora ha decidido poner en marcha un servicio gratuito de asesoramiento, a través del siguiente link en su portal quefranquicia.com, mediante el cual cualquier afectado por la situación podrá plantear sus dudas o preguntas, que serán contestadas en el menor periodo de tiempo posible.

En palabras de Santiago Barbadillo, director general de la consultora, “ante una situación tan excepcional como la que vivimos y la ausencia de experiencias prácticas previas en el ámbito de la franquicia, con este servicio intentamos aportar una visión neutral, guiada por las pautas del Código Deontológico Europeo de la Franquicia”.

Este servicio comenzará a funcionar el día 16 de marzo de 2020 y estará operativo hasta que la situación de excepcionalidad haya terminado.

Alejandro Mangas Díaz

Me encargo de la producción, grabación y edición del contenido audiovisual de Teleganés y la dirección de programas como Aqui en Leganés y Café para Dos. Además superviso los contenidos de la página web de Teleganés

A %d blogueros les gusta esto: