Bebe, concierto en el teatro Egaleo de Leganés

El escenario al aire libre del Teatro Egaleo de Leganés acogió el viernes 19 de julio, el concierto de Bebe, una de las cantautoras más importantes del panorama musical español que regresa a los escenarios con su Tour 2019. Muy poco público, unas 300 personas, pudieron disfrutar en directo de la música de BEBE en Las Lunas del Egaleo.

La andadura musical de Bebe comienza a finales de los 90 y en 2004 publica su primer álbum, «Pafuera Telarañas», proyecto con el que logra la fama mundial con éxitos como «Malo» y «Ella». En 2005, Bebe ganó el Grammy Latino al Artista Revelación. En «Cambio de Piel», su cuarto proyecto discográfico, encontramos a una BEBE que se reinventa y recupera su esencia más significativa mientras se abre a nuevos sonidos de la mano de maestros del género urbano.

Nuevas composiciones realizadas de la mano de Carlos Jean, el productor de sus dos primeros álbumes.

Entre 2017 y 2018 la gira Internacional “Cambio de Piel” le ha llevado a BEBE a actuar en países como Rusia, Turquía, Bulgaria, Rumanía, Argentina, Uruguay, Colombia o México.

El 27 de julio de 2018 lanzaba “Corazón”, una explosión de color, este tema fue compuesto junto al artista colombiano Bull Nene. A ellos se suma el trabajo de Tainy, uno de los productores musicales más jóvenes y con mayor éxito. Entre todos han conseguido crear un nuevo sonido para BEBE sin que ella pierda la personalidad y el carisma que la caracteriza.

A %d blogueros les gusta esto: