BOIKOT presenta “Alma Guerrera, Ni Una Menos” en Rivas

  • BOIKOT anunciaron la pasada semana, mediante un vídeo, un parón en su carrera a partir de 2021.

BOIKOT como grupo protesta, quieren ofrecer un homenaje a las víctimas y denunciar enérgicamente, la normalización que desde los sectores informativos quieren transmitir a la población.

Cuentan con diversas colaboraciones como Natàlia Pons y Mireia Matoses del grupo Pupil-les, Pauliña, cantante, Maite García, Faltriqueira, Maixa Lizarribar, Trikitilari, Zuriñe Hidalgo, cantante de Hesian, Viki, cantante, Medea, Raissa, Sátira, Elvirus del grupo Ira, Rozalén, cantante, Laura Nadal, teclista y componente de Alamedadosoulna-The Clams-Hafa afrosweet-Potato Omelette Band, Inés Vázquez, cantante y actriz, Erika Vázquez, cantante y actriz , las batukadas: Sambajes, Batu-kas, Diversikas, Kontrabolo y Beatriz Rico como cantante y actriz..

Acompañando al videoclip, se estrena también un documental con el mismo título, “Alma guerrera, ni una menos”, en el cual habla sobre la lucha feminista. Sus protagonistas nos cuentan desde su punto de vista lo que significa este movimiento y su importancia en la sociedad actual. E

La imagen puede contener: 2 personas, texto

l foco no sólo se centra en el mundo musical, también cuenta con representantes de diferentes colectivos como el gitano, el trans o el 8M de Rivas.


Alejandro Mangas Díaz

Me encargo de la producción, grabación y edición del contenido audiovisual de Teleganés y la dirección de programas como Aqui en Leganés y Café para Dos. Además superviso los contenidos de la página web de Teleganés

A %d blogueros les gusta esto: