Bruce Kulick (ex KISS) teme un colapso en el mundo de la música

  • En una nueva entrevista con «Trunk Nation» de SiriusXM, el ex guitarrista de KISS Bruce Kulick expresó su temor de que el colapso de la industria del turismo a raíz de la pandemia de coronavirus pudiera obligar a algunos músicos a abandonar el negocio por completo

«La realidad de eso es muy, muy real en el sentido de que podría deberse a que la gente tome una decisión, ‘Bueno, no quiero retirarme’, pero si eso significa poner en peligro mi vida, podría tener que considerarlo ‘», dijo.

«Y he tenido estas conversaciones, tengo 66 años, con personas que respeto, de mi hombre de negocios, el contable y de amigos que son médicos. Y nadie sabe a dónde va realmente esto, es el feedback que recibo. Pero en este momento no tengo que tomar una decisión, así que no quiero hacerlo, pero si tuviera que retirarme en el sentido tradicional, todavía estaría activo.

Pero ciertamente no sé si la próxima vez sería seguro para mí viajar y actuar. Tal vez incluso si tienes 50 años, es posible que tengas que ver eso de manera diferente, porque aparentemente este virus es muy confuso, y lo sé por los médicos que conozco Nadie es realmente inmune. La información sobre este tema ha sido difícil de seguir, porque sigue cambiando, lamentablemente.

Así que creo que todos tienen que aprender nuevas formas de estar en contacto con sus fans y hacer cosas».

FUENTE: KISS ARMY link


Alejandro Mangas Díaz

Me encargo de la producción, grabación y edición del contenido audiovisual de Teleganés y la dirección de programas como Aqui en Leganés y Café para Dos. Además superviso los contenidos de la página web de Teleganés

A %d blogueros les gusta esto: