Bryan Gil y Miguel Ángel Guerrero, presentados como nuevos jugadores del C.D. Leganés

El C.D. Leganés presentó en la sala de prensa de la I.D. Butarque en la mañana del miércoles a Bryan Gil y a Miguel Ángel Guerrero como nuevos jugadores pepineros. Ambos llegan cedidos procedentes del Sevilla F.C. y de Olympiacos, respectivamente, hasta final de temporada.

Acompañados por el director deportivo Txema Indias, Bryan y Guerrero se mostraron muy contentos por defender los colores blanquiazules hasta final de temporada.

La imagen puede contener: 2 personas, exterior

“Ha sido algo necesario por parte de todos. No sólo era venir aquí, era estar mentalizado para venir aquí, crecer y ayudar. El Leganés es un club que ha confiado en mí y yo he querido confiar en ellos. Por eso y por mi falta de minutos en el Sevilla es por lo que estoy aquí”, explicó Bryan Gil.

La imagen puede contener: 4 personas, exterior

“Quiero agradecer al club, a todos los que han hecho posible que haya vuelto a Leganés. Todas las partes han hecho un gran esfuerzo. Leganés era mi primera opción a pesar de haber tenido otras. A pesar de aquel verano y de aquella controversia, Leganés fue mi casa durante dos temporadas, crecí junto al Leganés, me llevé un gran recuerdo de este club y vuelvo con más ilusión si cabe y convencido de que sacaremos esta situación adelante”, afirmó Miguel Ángel Guerrero.

Dani Diaz

Fotógrafo, editor, operador de cámara. Me dedico al mundo audiovisual, trabajo como fotógrafo de eventos, books y productos. También edito y grabo vídeos. Tambien realizos paginas web y toda clase de ediciones. Contenido para youtube y programas de Tv.

A %d blogueros les gusta esto: