C.D. Leganés 0, Granada C.F. 0

El CD Leganés sumó un punto en Butarque ante el Granada (0-0) en un partido que dominó y en el que dispuso de las mejores ocasiones de gol. Entre ellas, un penalti detenido por Rui Silva a Guerrero que el guardameta desvió al travesaño. Los pepineros suman 25 puntos en la clasificación.

El Leganés comenzó el partido acercándose con peligro al área de Rui Silva. En el 11, con un centro de Kevin que tocó en un defensa rojiblanco y la pelota se envenenó, y por poco se coló en la portería.

Tres minutos después, otro centro de Kevin fue rematado por Carrillo en el 14′, y Rui Silva evitó el primer gol pepinero tirándose abajo. El propio Carrillo, en el minuto 20′ con problemas musculares tras un golpe defendiendo un córner, tuvo que ser sustituido. Entró Óscar en su lugar. El Granada por su parte, buscó velocidad en sus acciones pero la defensa pepinera impidió penetraciones en área y disparos lejanos. Sólo Machís probó suerte con un disparo desde el pico del área que repelió Cuéllar.

Al término de la primera parte, el Lega iba a tener otra ocasión, con un centro de Aitor Ruibal raso al que no llegó por poco Jonathan Silva cuando la pelota ya había superado a la defensa y portero nazarí.

Tras el descanso, Óscar, con problemas físicos, se quedaba en el vestuario, entrando Assalé. Lo propio hacía Roque Mesa en lugar de Eraso. Tras una ocasión de Puertas para el Granada, en el 63′ Assalé era derribado en el área por Neva: el árbitro señalaba penalti. Guerrero lo lanzaba y Rui Silva sacaba la mano para enviar el balón al travesaño. Rosales y Bryan Gil entraban como últimos reemplazos pepineros, pasando a jugar con defensa de cuatro. Guerrero y Assalé dispusieron de nuevas ocasiones ante Rui Silva, pero el balón no quería entrar. Los blanquiazules lo intentaron hasta el final, pero el marcador no se movió.


Dani Diaz

Fotógrafo, editor, operador de cámara. Me dedico al mundo audiovisual, trabajo como fotógrafo de eventos, books y productos. También edito y grabo vídeos. Tambien realizos paginas web y toda clase de ediciones. Contenido para youtube y programas de Tv.

A %d blogueros les gusta esto: