Cacerolada en contra del Gobierno en la Plaza de España de Leganés

  • Hoy sábado se ha celebrado en la Plaza de España de Leganés una “cacerolada” para protestar contra el gobierno de España.

Ayer se ha celebró en la Plaza de España de Leganés una “cacerolada” para protestar contra el gobierno de España. Menos de medio centenar de personas, algunas con la bandera de España -al igual que en las protestas del barrio de Salamanca en Madrid- han pedido la dimisión de Pedro Sánchez como presidente del gobierno de España.

«Acude a ‘pasear’ con tu bandera y cacerola, sin pararte, y con mascarilla y guardando la distancia de 2 metros por seguridad», así rezaba el cartel de convocatoria que ha llegado a través de las redes sociales.

En él aparecía un diagrama en el que se invitaba a los «paseantes» a dar paseos en círculos en este enclave céntrico de la ciudad. La convocatoria, con escasa afluencia de personas, tal y como se muestra en este vídeo grabado por TELEGANÉS, ha provocado todo tipo de reacciones en las redes sociales.

Mientras que un grupo apoyaba la concentración al cumplir la normativa de «paseos» del estado de alarma, otros muchos criticaron que se hiciera en Leganés, la ciudad más azotada por el virus, pudiendo generar una nueva oleada de contagios si no se cumplieran las normas.


Dani Diaz

Fotógrafo, editor, operador de cámara. Me dedico al mundo audiovisual, trabajo como fotógrafo de eventos, books y productos. También edito y grabo vídeos. Tambien realizos paginas web y toda clase de ediciones. Contenido para youtube y programas de Tv.

A %d blogueros les gusta esto: