“Cafe Quijano” concierto en el teatro Egaleo de Leganés

El programa musical municipal “Las Lunas del Egaleo” acogieron este viernes la actuación de Café Quijano. Los leoneses en este Tour recopilan dos décadas de éxitos, presentando sus nuevos hits y por supuesto, intensos y sensitivos boleros.

Unas 600 personas disfrutaron en el escenario al aire libre del Teatro Egaleo de Leganés el concierto de Café Quijano, que regresó a los escenarios con su nuevo trabajo, un álbum de pop titulado “La vida no es La La La”.

En su actuación de Leganés recopilaron dos décadas de éxitos, presentando sus nuevos hits y sus sensitivos boleros que les hicieron merecedores de cinco nominaciones a los Latin Grammy Awards.

Desde los hits ‘Nada de nada’, ‘La Taberna del Budha´, ‘La Lola’, ‘Tequila’ y ‘Desde Brasil’ hasta sus recientes éxitos ‘Perdonarme’ y `Mina´, pasando por los boleros ‘Me enamoras con todo’ y ‘Robarle tiempo al tiempo’…

El nuevo Show de Café Quijano expone cerca de dos horas de historia viva del pop latino presentándonos su fresco nuevo sonido pop con éxitos del momento.

A %d blogueros les gusta esto: