Cancelación del torneo de Gimnasia rítmica

  • Nota de prensa del CLUB GIMNASIA RÍTMICA LEGANÉS

Como bien sabéis, ayer, 9 de marzo de 2020, la Comunidad de Madrid aprobó una serie de medidas extraordinarias a raíz del aumento de contagios por el coronavirus, entre las que se incluye la suspensión de la actividad docente presencial en todos los niveles educativos, durante un período de 15 días.

Estas medidas han sido publicadas en el BOCAM de hoy, martes 10 de marzo.

Aunque estas disposiciones son a nivel de educación reglada, es cierto que las recomendaciones en materia sanitaria son para todo el mundo, por lo que nos sumaremos al cierre decretado por la Comunidad de Madrid. Entendemos que es un momento para actuar con solidaridad, de forma que se pueda evitar un propagación de dicho virus y, con ello, una saturación de la sanidad, que sería perjudicial para todo el mundo.

De esta forma, cancelados desde HOY los entrenamientos, martes 10 de marzo, durante ese período recomendado de 15 días.

Ello implica la CANCELACIÓN DEL TORNEO este domingo 15 de marzo.
(Buscaremos otra fecha)

Durante los próximos días os iremos remitiendo otros comunicados, tanto con las medidas a adoptar en función de las posibles actualizaciones que publique la Comunidad de Madrid, como con las que vayamos adoptando para la recuperación de las sesiones perdidas, y recomendaciones para estos días sin clase.

Agradecemos de antemano vuestra comprensión y quedamos a vuestra
disposición para todo aquello que necesitéis.


Dani Diaz

Fotógrafo, editor, operador de cámara. Me dedico al mundo audiovisual, trabajo como fotógrafo de eventos, books y productos. También edito y grabo vídeos. Tambien realizos paginas web y toda clase de ediciones. Contenido para youtube y programas de Tv.

A %d blogueros les gusta esto: