Cartas Desde El Balcón, En el hospital Severo Ochoa de Leganés

El Hospital Severo Ochoa de Leganés ha puesto en marcha la iniciativa solidaria #CartasDesdeElBalcón por la que el personal sanitario del centro está poniendo voz a las cartas que cientos de personas anónimas y pacientes están enviando durante estos días al centro.

La iniciativa, que se desarrolla en colaboración con los hospitales del Servicio Madrileño de Salud, consiste en la difusión de estas cartas leídas a través de las redes sociales mediante la voz de “nuestros héroes”, que no son otros que los médicos, enfermeras, celadores, farmacéuticos, auxiliares o trabajadores de los servicios de limpieza o de seguridad del hospital, han explicado desde el centro.

Aquí va otra AudioCarta para mandar fuerza y ánimo a los pacientes hospitalizados por COVID-19, pero también a sus familias y a quienes cuidan de ellos en el hospital. Pone voz el doctor Santiago de la Fuente, médico rehabilitador del Hospital Severo Ochoa que ahora dedica su profesión a los pacientes COVID.


Dani Diaz

Fotógrafo, editor, operador de cámara. Me dedico al mundo audiovisual, trabajo como fotógrafo de eventos, books y productos. También edito y grabo vídeos. Tambien realizos paginas web y toda clase de ediciones. Contenido para youtube y programas de Tv.

A %d blogueros les gusta esto: