Celtas Cortos logran Sold out en Valladolid

Tras comenzar el año con una exitosa actuación en el Wizink Center de Madrid, CELTAS CORTOS han conseguido vender todas las entradas para el concierto benéfico que el grupo ofreció en su ciudad natal a favor de AJUPAREVA (Asociación de Jugadores Patológicos Rehabilitados de Valladolid), demostrando una vez más que son un grupo comprometido y que están pasando uno de los mejores momentos de su larga trayectoria.

La banda seguirá promocionando su más reciente lanzamiento, “30 aniversario: Solo recuerdo lo bueno, de lo malo nada”, que está sirviendo como celebración a sus más de tres décadas sobre los escenarios. La gira continuará durante los próximos meses, llevándolos por todos los rincones para deleite de todos sus seguidores.

La banda estará el proximo 9 de marzo en el Centro Civico Rigoberta Menchú en la Gala del Grupo Politico ULEG y tendrán concierto en Madrid el 13 de Junio.

Alejandro Mangas Díaz

Me encargo de la producción, grabación y edición del contenido audiovisual de Teleganés y la dirección de programas como Aqui en Leganés y Café para Dos. Además superviso los contenidos de la página web de Teleganés

A %d blogueros les gusta esto: