CHE SUDAKA lanza el festival #LaRockolaConectando Live Fest!

Como consecuencia de la cancelacion de sus actuaciones el grupo ha querido seguir la gira mediante Redes Sociales

Como a tantos artistas, a Che Sudaka le pilló el confinamiento por la pandemia de Covid-19 en plena gira por el continente europeo. Suerte la suya, los cuatro barceloneses habian podido conectar, con su fiesta popular, con las almas rebeldes de 32 ciudades y colgar el cartel de “sold out” en ciudades como Berlín, Colonia o Stuttgart, antes de que la responsabilidad por su salud y la de de sus fans les obligara a volverse a Barcelona.

Tras tener que cancelar sus últimas seis actuaciones en ciudades como Múnich y Budapest, los músicos decidieron seguir con su “Conectando Tour” vía redes sociales. Pero el corazón les pidió una tranformación del concepto. En estos tiempos de crisis global lo más sensato es unir los corazones y hacerlos latir al unísono al son del amor!

Así que Che Sudaka se ha hecho anfitrión de un espacio compartido a servicio de una comunidad musical extraordinaria: La Rockola “Insert Coin”, plataforma del “underground mundial” que el grupo inició hace siete años y que a día de hoy une a 290 artistas y bandas independientes de cuarenta países, entre ellos más de cien estatales.

El día 17 de marzo nació el #LaRockolaConectando LIVE FEST! y cada día, sin interrupción, el público puede disfrutar de las actuaciones en directo de artistas de todo el planeta desde sus casas, transmitidas desde el Facebook oficial de Che Sudaka que, de esta forma, se ha convertido en un punto de encuentro, una sala de conciertos virtual, un centro social donde músicos y melómanos de todos los continentes se conectan para saludar y disfrutar un rato juntos.

Cada día a las 19:30h. las radios independientes que apoyan al colectivo de la Rockola en el mundo entero realizan la previa de los conciertos. Las bandas comienzan a las 21h. (la primera) y a las 22h. (la segunda).


Alejandro Mangas Díaz

Me encargo de la producción, grabación y edición del contenido audiovisual de Teleganés y la dirección de programas como Aqui en Leganés y Café para Dos. Además superviso los contenidos de la página web de Teleganés

A %d blogueros les gusta esto: