Cinco futbolistas del Leganés se marchan con sus selecciones

Cinco futbolistas del primer equipo del C.D. Leganés se marchan con sus selecciones para la disputa de partidos internacionales en este mes de septiembre. Siovas, Braithwaite, Awaziem, En-Nesyri y Óscar han sido citados por Grecia, Dinamarca, Nigeria, Marruecos sub-23 y España sub-21, respectivamente.

El central Dimitrios Siovas ha vuelto a ser convocado por Grecia, convirtiéndose en un fijo en las citaciones del combinado heleno en el último año. Grecia disputará dos partidos de clasificación para la Eurocopa 2020, el jueves 5 de septiembre a las 20:45 horas en Finlandia, y el domingo 8 de septiembre a las 20:45 horas en casa frente a Liechtenstein.

El delantero Martin Braithwaite sigue siendo fijo en las convocatorias de Dinamarca, que también afrontará dos partidos de clasificación para la próxima Eurocopa. Los daneses se medirán a domicilio a Gibraltar el jueves 5 de septiembre a las 20:45 horas, y posteriormente jugarán en Georgia el domingo 8 de septiembre a las 18:00 horas.

El central Chidozie Awaziem ha vuelto a ser citado por Nigeria en la primera convocatoria tras la Copa de África, en la que se hicieron con la medalla de bronce y el zaguero pepinero fue un fijo en las alineaciones. En esta ocasión, las Águilas Verdes jugarán un amistoso en Ucrania el martes 10 de septiembre a las 19:30 horas.

El delantero Youssef En-Nesyri jugará, en esta ocasión, con la selección sub-23 de Marruecos en una doble cita ante Mali los días 7 y 10 de septiembre, clasificatorios para la Copa de África de la categoría que dará billete para los Juegos Olímpicos de Tokio, aprovechando que el combinado absoluto disputa partidos amistosos en esta fecha de selecciones. A esta convocatoria también acudirá el jugador de la cantera pepinera Aymane Mourid.

Por último, el centrocampista Óscar Rodríguez ha sido citado por primera vez con la selección española sub-21, reciente campeona de Europa. Los de Luis de la Fuente inician la fase de clasificación para una nueva Eurocopa el viernes 6 de septiembre a las 15:00 horas ante Kazajistán en Astana, mientras que recibirán a Montenegro el martes 10 de septiembre a las 19:45 horas en Castellón.

Fuente: CD Leganés link

Alejandro Mangas Díaz

Me dedico a la grabación y edición de las noticias de Teleganés y Telesur Madrid  También dirijo los programas Aquí en Leganés y Café para Dos

A %d blogueros les gusta esto: