Ciudadanos (Cs) Leganés exigirá que se cancele el concierto de Def con Dos

  • El Grupo Municipal de Ciudadanos Leganés no cree conveniente que se promocione a un grupo con miembros condenados por enaltecimiento del terrorismo

Desde el Grupo Municipal de Ciudadanos (Cs) Leganés se va a solicitar al Alcalde y al Concejal de Festejos “cancelar el concierto de Def con Dos, que se pretende celebrar dentro del programa de las Fiestas de San Nicasio “.
El Grupo Municipal Ciudadanos (Cs) Leganés no tenía constancia de la aprobación de la realización de dicho concierto, lo cual se ha producido en la rueda de prensa celebrada hoy por el Concejal de Festejos, Francisco Muñoz, de Leganemos-Más Madrid.

La imagen puede contener: 5 personas, barba y texto

Ciudadanos defiende y apuesta claramente por la libertad de expresión, “pero creemos que desde el ámbito público hay que cuidar mucho que tipo de contenidos se financian o dan cobertura con dinero, espacios y permisos públicos, así como que dichos contenidos no atenten contra otro tipo de derechos.”

En este sentido, el Grupo Municipal ha reiterado que “muchos vecinos de Leganés pueden sentirse heridos en su sensibilidad, así como humillados al saber que con sus impuestos se paga a un grupo cuyo líder está condenado por enaltecimiento del terrorismo”.
“Leganés debe de ser una ciudad de todos y para todos, y este tipo de espectáculos alientan la violencia, son excluyentes y perversos socialmente hablando. Por ello, exigiremos la cancelación del mismo” se ha declarado desde el Grupo Municipal.

Dani Diaz

Fotógrafo, editor, operador de cámara. Me dedico al mundo audiovisual, trabajo como fotógrafo de eventos, books y productos. También edito y grabo vídeos. Tambien realizos paginas web y toda clase de ediciones. Contenido para youtube y programas de Tv.

A %d blogueros les gusta esto: