Comienzan las obras en la Ciudad Deportiva El Carrascal

  • Las pistas de atletismo y gradas del Polideportivo Europa, los vestuarios del Pabellón Europa y los de la piscina de verano de El Carrascal mejorarán su aspecto gracias a esta reforma.

Esta mañana han comenzado las obras de reforma y mejora de imagen en la ciudad Deportiva El Carrascal, dichas obras serán en las gradas y en las propias de atletismo, en los vestuarios del Pabellón Europa y en los vestuarios de la piscina de verano.

Resultado de imagen de Comienzan las obras en la Ciudad Deportiva El Carrascal

Las obras del Polideportivo El Carrascal afectarán a las pistas de atletismo, a las gradas y a los vestuarios del Pabellón Europa y a los vestuarios de la piscina de verano de El Carrascal.

Resultado de imagen de Comienzan las obras en la Ciudad Deportiva El Carrascal

La pista de atletismo se remodelará para obtener la renovación de la homologación actual.

Se renovará todo el graderío para evitar así los problemas de filtraciones y humedades existentes. Esta zona inferior podrá utilizarse también como zona de calentamiento y los laterales como espacios de almacenamiento independientes. Se habilitarán espacios para vestuarios y aseos, adaptados y accesibles, tanto para los usuarios de las pistas como para los árbitros.

La imagen puede contener: exterior

En todas estas zonas se renueva la instalación eléctrica, el saneamiento y la fontanería. También el alumbrado y la climatización.

Los vestuarios del Pabellón Europa también se remodelarán manteniendo su configuración original. Las obras afectan a los espacios más pequeños que en su mayoría no cambiarán de uso.

En la planta baja se reformarán los aseos próximos al vestíbulo adaptando además uno de ellos para personas con movilidad reducida. En la planta sótano se producirán los cambios más significativos con la reforma de los vestuarios 1 y 2 que se convierten en accesibles y adaptados. También se reformarán los vestuarios masculinos y femeninos adaptándolos además a personas con discapacidad.

La imagen puede contener: planta y exterior

Se construirán vestuarios destinados a los árbitros y otros para personal. Se amplía notablemente el espacio destinado a almacenes. Al igual que en la zona de la grada, se renuevan en esta área la instalación eléctrica, el saneamiento, la fontanería y el alumbrado.

Los vestuarios de la piscina de verano también experimentarán cambios notables. Su estructura exterior no varía pero sí lo hace el interior primando el confort y la calidad de los espacios para mejorar las condiciones de uso.

El coste de esta reforma será de tres millones de euros y fue aprobado en el pleno de febrero de febrero de 2018.

Alejandro Mangas Díaz

Me dedico a la grabación y edición de las noticias de Teleganés y Telesur Madrid  También dirijo los programas Aquí en Leganés y Café para Dos

A %d blogueros les gusta esto: