Comunicado de la Asamblea de Leganés por la República ante los recientes ataques fascistas

  • Nota de prensa de la Asamblea de Leganés por la República

Ante los recientes atentados fascistas, tod@s contra el fascismo
Las elecciones dieron una importante subida a la ultraderecha del diccionario. Se han crecido y han comenzado a actuar como es habitual en ellos. En esta semana han realizado ataques en dos zonas de Madrid; en Fuenlabrada, pintando la fachada de la Casa de la Mujer y, en Vallekas, en la sede del PCPE.

Desde la Asamblea de Leganés por la República, desde nuestro antifascismo, condenamos enérgicamente estos atentados. Dejamos claro que no nos vamos a quedar mirando al tendido y que combatiremos al fascismo con toda nuestra energía. Todo atetado tendrá nuestra respuesta.
En este país el fascismo ya ha demostrado con creces su política malvada y, tal como aprendimos de nuestra historia, no podremos dejar que campen a sus anchas por los barrios obreros.

Llamamos a la colaboración y la unidad de todas las fuerzas antifascistas de Leganés, para responder al fascismo de forma inmediata.

Alejandro Mangas Díaz

Me encargo de la producción, grabación y edición del contenido audiovisual de Teleganés y la dirección de programas como Aqui en Leganés y Café para Dos. Además superviso los contenidos de la página web de Teleganés

A %d blogueros les gusta esto: