Convocada una manifestación de apoyo a Luis Jimeno

  • Comunicado de la Asamblea de Leganés por la republica

El próximo 8 de octubre ha sido citado a declarar en el juzgado número 8 de Plaza de Castilla, nuestro compañero Luis Gimeno Lopesino por la detención irracional de la que fue objeto el pasado 9 de agosto cuando acudía a la manifestación en protesta por la huida del presunto delincuente Juan Carlos de Borbón.
Tendrá que declarar por la imputación de Desobediencia o resistencia, no teniendo en cuenta el juez la acusación de los antidisturbios de atentado.

Desde esta asamblea tenemos claro que nuestro compañero no cometió delito alguno, que no se resistió, que no desobedeció y menos aún atentó.
Por lo que exigimos el archivo de la falsa denuncia policial, para muestra el video que se grabó viéndose toda la detención y que todo aquel que lo ha visto y no quiera tergiversar se demuestra la absoluta inocencia de Luis.

Por ello el día de la declaración se ha convocado una concentración de apoyo a nuestro coordinador a las 12.00 horas en los juzgados de Plaza Castilla; la Asamblea de Leganés por la República y la Coordinadora de Asambleas republicanas de pueblos de Madrid nos pide que acudamos junto a más de una veintena de organizaciones,


Alejandro Mangas Díaz

Me encargo de la producción, grabación y edición del contenido audiovisual de Teleganés y la dirección de programas como Aqui en Leganés y Café para Dos. Además superviso los contenidos de la página web de Teleganés

A %d blogueros les gusta esto: